Inicio JUDICIAL Vuelve y juegan los accidentes en la vía Espinal – Guamo, dos vehículos de carga pesada colisionaron entre sí
Vuelve y juegan los accidentes en la vía Espinal – Guamo, dos vehículos de carga pesada colisionaron entre sí

-

Vuelve y juegan los accidentes en la vía Espinal – Guamo, dos vehículos de carga pesada colisionaron entre sí

21
0

En las horas de la noche se registró un aparatoso accidente que involucró a dos automotores de grandes proporciones en la vía conocida como la Variante entre Espinal y Guamo.

Según lo que se ha podido establecer, en medio de la oscuridad de la noche se presentó este incidente, siendo la primera teoría que se maneja la posible distracción de uno de los conductores, cosa que dio pie a que una tractomula de color rojo chocara de frente contra la parte trasera una volqueta de remolque blanco.

Le sugerimos leer: Continúa la búsqueda de un hombre que perdió la vida en el Río Lagunilla en Ambalema

En versiones extraoficiales que se manejan al respecto del incidente se señala que el conductor de la mula se distrajo o sufrió un microsueño, no obstante, esto es materia de investigación, siendo esta la razón que haría imposible hacer una aseveración exacta de lo sucedido.

Lo que si se supo fue que el hombre al volante de la tractomula, identificada con el número de matrícula TGT – 307, resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladado a un centro médico asistencial para ser atendido con prontitud.

Le sugerimos leer: Medida domiciliaria a hombre que robó a mujer en barrio Galán

Durante varias horas la movilidad se vio comprometida, pero todo volvió a la normalidad luego que las autoridades de carreteras recolectaran todos los datos que necesitaban y dieran vía libre para retirar los automotores.

Fotos cortesía: Camioneros de Colombia

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor