237HernandezHomicidioCajamarca.jpeg
Edward Hernández / Foto: Suministrada
31 Oct 2018 05:47 PM

Joven enviado a la cárcel tras herir de muerte a jornalero

Alerta
Tolima

Después de compartir unas cervezas Edward Leonardo Hernández Ruiz y Brayan Stiven Sierra Brand habrían iniciado una pelea al parecer, por el no pago de lo que habían consumido. Según relataron los testigos, uno de ellos sacó un arma blanca y le causó la muerte al otro.

El presunto victimario era Hernández Ruiz de 24 años de edad, quien le propinó una herida abierta en la zona precordial del lado izquierdo a Sierra Brand de 18 años de edad, en el cual falleció en el lugar de los hechos.

Le sugerimos leer:  Policía Departamental recuperó dos motocicletas en Fresno y Venadillo

Este caso de intolerancia ocurrió en la vereda Pan de Azúcar del municipio de Cajamarca (Tolima), lugar donde arribaron los uniformados en el cual la comunidad entregó las características correspondientes del sospechoso, quien fue capturado luego de unos minutos en la carrera 7 con calle 6 del barrio Centro de dicha municipalidad.

Le sugerimos leer:  Enviado a la cárcel alias ‘Castro’ socio de la banda ‘El Viejo’

En audiencia concentrada, se reveló que el capturado ya habría sostenido una pelea al interior de un establecimiento en ese sector y el día en que le causó la muerte a Brayan Stiven, lo había retado a una pelea, momento después de atacarlo le indicó a la comunidad no contar de lo sucedido o los mataba, por lo cual huyó hacia la ‘Despensa Agrícola’.

Le sugerimos leer:  Ambulancia fue víctima de los asaltantes vía al aeropuerto en Ibagué

Cabe resaltar que, durante la diligencia judicial el juzgado tomó la decisión de darle medida carcelaria a Edward Leonardo, no obstante, la Procuraduría apeló la legalización de captura indicando no haber sido en flagrancia, por lo cual, un juez en segunda instancia deberá establecer cómo fue efectuada si fue legal o no la detención.