Nataly Medina
Nataly Medina
Redes Sociales
19 Mar 2020 08:50 AM

Joven empresaria habría sido secuestrada en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Hombres armados se habrían subido a su carro para raptarla.

A esta hora las autoridades están tras la pista de una joven empresaria ibaguereña quien, al parecer, la noche anterior fue raptada por hombres desconocidos cuando iba a bordo de su vehículo por el sector de la Avenida Guabinal. 

En lo expresado por algunos familiares de la señalada víctima, Nataly Medina se movilizaba en un carro Mercedes Benz, de número de matrícula IEM 999, cuando fue abordada por dos hombres que portaban armas de fuego. 

Además:A la cárcel alias Levadura, presunto integrante de The Tacks en El Espinal

Los hechos habrían ocurrido sobre las 04:00 de la tarde en frente de los multifamiliares del Jordán. 

Todo parecería indicar que Nataly, de 30 años de edad y propietaria de un establecimiento en el Centro Comercial Aqcua fue raptada por estos individuos, quienes luego de lo sucedido la obligaron a tomar rumbo desconocido. 

Por el momento la familia de esta ibaguereña se encuentra seriamente consternada por culpa de esta situación, dado que en las últimas 16 horas ha sido imposible poder contactarse con ella, y temen por su seguridad. 

Leer también:Hombre murió esta madrugada en la variante Ibagué - Bogotá

Según lo que se pudo observar, en las cámaras de seguridad en las que quedó registrada esta situación, detrás del vehículo Mercedes Benz iba un carro gris Renauld Clio, en el cual se presume se movilizaban los asaltantes. 

El hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes adelantan las pesquisas, esperando que la pronta reacción permita dar con el paradero de esta mujer, la cual presuntamente fue secuestrada.