8CuerpoSinVidaChaparralDevia.png
José Luis Devia Castro
19 Jul 2018 08:25 AM

Joven desaparecido en Chaparral fue encontrado a orillas de un río

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la vereda Guayabal del corregimiento del Limón, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, identificado como José Luis Devia Castro, en el que según las autoridades desde hacía tres días había sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares.

De esta manera, se conoció que la víctima el pasado lunes 16 de Julio salió en horas de la noche hacia la vereda La Cimarrona, ubicada en la zona rural de Chaparral. Según algunas hipótesis al parecer el joven se habría accidentado en el puente de "Santana", lo que provocó que cayera al Rió Amoya, ya que en el lugar se encontraron resbalones y posibles huellas de una motocicleta.

Le sugerimos leer:  Se entregaron voluntariamente autores de asesinato de líder en Chaparral

En los últimos días tanto familiares y amigos, con el apoyo de los organismos de emergencia conformaron grupos de búsqueda para dar con el paradero del joven y el día de ayer los propios familiares, lo encontraron a orillas del río en el sector de la vereda Guayabal.

Le sugerimos leer: Mujer con detención domiciliaria en Chaparral se fugó y fue nuevamente capturada

Posteriormente, unidades de la SIJIN de la Policía realizaron las respectivas labores de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Chaparral, con el fin de esclarecer su deceso.