Capturado con droga en Ibagué.
Capturado con droga en Ibagué.
METIB
30 Jul 2020 07:15 AM

Joven de 23 años fue capturado con Marihuana y cocaína en la vía Ibagué - Alvarado

Samuel
Barreto Bonilla
Además, también fue capturado otro hombre por presentar una licencia de conducir falsa.

Siguen cayendo personas cargando estupefacientes en grandes cantidades en las vías que conducen de Ibagué a otros municipios, esta vez, un hombre de 23 años de edad fue sorprendido con una libra de marihuana y varias dosis de cocaína en la vía que da la salida al norte del Tolima.

La detención del presunto traficante de sustancias ilícitas fue materializada por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes lograron la captura en flagrancia de este joven sujetos de tan solo de 23 años en inmediaciones del kilómetro 35 de la vía Ibagué-Mariquita.

 

Su aprehensión se dio luego que personal de la policía de carreteras lo solicitara para un registro de control y en medio de la requisa le fueran encontrados escondidos en su poder 500 dosis de marihuana y 10 gramos clorhidrato de cocaína. 

Ante tal descubrimiento los uniformados procedieron a incautar las drogas y a dejar al capturado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además que se espera que las respectivas autoridades logren encontrar los vínculos de este joven con más expendedores de alucinógenos.
 
 

Así mismo, en el kilómetro 3 de la vía Ibagué-Espinal, uniformados de la METIB consiguieron dar con la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, que viajaba a bordo de un vehículo particular que fue interceptado para un registro de control, en medio del procesamiento los miembros de la fuerza pública le solicitaron la respectiva documentación, en la cual el hoy capturado presentó una licencia de conducción con inconsistencias en las características propias de este tipo de documento. 
 
Por esta conducta delictiva, el joven de 22 años fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Tolima