suicidio syspension
suicidio
Cortesía
19 Jun 2020 08:02 AM

Joven de 22 años se quitó la vida en Palocabildo

Samuel
Barreto Bonilla
Es el segundo caso de autoeliminación en menos de una semana en este municipio

Otra vez Palocabildo fue noticia luego que un joven hombre decidiera quitarse la vida bajo la modalidad de suspensión, situación que se convierte en el segundo caso de esta misma naturaleza, que se registra en esta municipalidad en los últimos días, recodando que aun e está en proceso de investigación un posible caso de autoeliminación que involucra a una menor de edad.

Leer: Capturado presunto responsable de la muerte de una mujer y su bebé de 40 días en Ibagué

Según se pudo establecer, esta eventualidad se registró el día jueves, 18 de junio, en horas de la tarde, cuando los familiares de Emanuel Jaset Sanchez Prieto realizaron el macabro hallazgo luego de encontrarlo en estado de suspensión al interior de su residencia.

Los hechos ocurrieron en un reconocido sector residencial del barrio El Progreso, área urbana de esta localidad del norte del Tolima. 

En lo que se conoce hasta el momento, la víctima era un joven de tan solo 22 años de edad, quien anteriormente residía en la ciudad de Bogotá, pero había llegado hace pocas semanas a Palocabildo, donde vivía con su familia. 

También: Autoridades policiales logran recuperar tres motos y un microbus en el Tolima

El hallazgo del cadáver fue realizado por los hermanos de Emmanuel, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a su ser querido, pero fue imposible reanimarlo, puesto que al parecer llevaba ya varias horas sin signos vitales. 

Es de recordar que en la semana anterior, se presentó un presunto caso de suicidio donde la protagonista fue a una menor de 13 años, situación que se dio a conocer luego que los familiares de la niña la encontraran suspendida y sin signos vitales al interior de su habitación. 

Los hechos tuvieron lugar en zona rural de Palocabildo, más propiamente en la vereda Asturias, en lo conocido de forma extraoficial, el núcleo familiar de la menor salió a realizar varias diligencias y actividades recreativas en la vereda, sin embargo, la niña no quiso acompañarlos, quedándose sola en la residencia. 

Además: Sicarios por poco matan a un hombre en el sector de Picaleña

Cuando la familia regresó a la finca se encontraron con la triste escena de la pequeña muerta y su cuerpo atado con una soga de una de las vigas.