JUAN-DAVID-DUQUE-UPEGUI.png
1 Abr 2019 06:26 AM

Joven de 22 años murió luego de caer de un tercer piso de edificio en La Pola

Alerta
Tolima

Una tragedia ocurrió la madrugada de este domingo en uno de los más conocidos edificios del barrio La Pola en la ciudad de Ibagué. En los hechos, un joven de 22 años perdió la vida al caer de un apartamento del tercer piso, zona interior, en extrañas circunstancias que son materia de investigación.

Todo sucedió en el edifico La Aurora de la carrera Tercera número 2-60. Según uno de los copropietarios, quien pidió reserva de su identidad, la víctima, identificada como Juan David Duque Nuñez, habría caído al vacío al intentar ingresar a la habitación de su apartamento a través de una ventana.

Le sugerimos leer: Enviado a prisión tras ingresar a una residencia y hurtar un portátil

Por lo que se ha podido conocer, el joven  discutió en las horas de la noche del sábado con sus progenitores por que estos les prohibieron asistir a una reunión social en compañía de varios de sus amigos. Los padres de Juan habrían decidido cerrar con candado todas las salidas del apartamento, con tal de hacer cumplir su autoridad.

Aun así el joven se las arreglo para poder salir por la ventana, logrando descender hasta la calle e ir a donde tenía destinado desde un principio.

Le sugerimos leer: Por Extorsión agravada sujeto fue enviado a prisión

Sin embargo no contaría con la misma suerte al momento de regresar, dado que sobre de las horas de la madrugada del domingo, cuando quiso volver a trepar el edificio, se resbaló, cayendo desde el tercer piso y perdiendo la vida de forma instantánea. Un residente del edificio indicó a esta redacción que el cuerpo descendió en el aire cuatro pisos porque terminó en una rampa del sótano que comunica a los parqueaderos de la edificación.

Al salir el sol, al lugar hicieron presencia miembros de la Policía y la necromóvil del CTI de la Fiscalía quienes realizaron los actos urgentes y practicaron el levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Conocido Jíbaro fue capturado en Honda con un celular robado

En las diligencias las autoridades recogieron los testimonios del guarda de seguridad privado que se encontraba de turno, de familiares del fallecido y vecinos del lugar. Así mismo se recopilaron evidencias del circuito cerrado de televisión.

Con todo ello se espera en la mañana de hoy el pronunciamiento del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron una motocicleta robada en Ibagué

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.  Se ha informado por personas cercanas a la familia que Duque Núñez será velado en la mañana de hoy en una sala del cuarto piso de Funerales Los Olivos.