Sin-título-154.png
foto suministrada
22 Jul 2019 01:14 PM

Joven de 18 años se ahogó en Prado.

Alerta
Tolima

En lo que sería un fatal accidente, un joven de 18 años de edad perdió la vida en un cuerpo de agua en el municipio de Prado, esta persona estaba desaparecida desde el día anterior, pero las autoridades hallaron su cuerpo flotando en medio de un lago ubicado en zona rural de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la vereda Pedregal, lugar donde la familia de Miguel Ángel Trujillo lo reportó como desaparecido, haciendo que personal de la Defensa Civil, la Policía del Tolima y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios iniciaran las labores de búsqueda.

Le sugerimos leer:  Juez condenó a sujeto por haberse aprovechado de joven con discapacidad

El reporte de dicho hecho se registró sobre las 10 de la mañana, sin embargo, Miguel Angel llevaba desaparecido desde el día anterior. Teniendo en cuenta las indicaciones de los familiares, el bloque de búsqueda inició su trabajo en los alrededores de la residencia donde vivía el joven, sin embargo, el barrido terrestre no dio resultado, por lo cual se paso a la búsqueda en los alrededores de un lago que queda ubicado a 10 minutos de la casa del hoy occiso.

Luego de hacer el reconocimiento a este cuerpo hídrico e iniciar las labores de identificación del terreno, sobre las 3 de la tarde se logró ubicar un cuerpo, el cual se encontraba flotando boca abajo, y  fue identificado como el del joven desaparecido.

Le sugerimos leer: Intramural a hombre que abusó de su vecina de 3 añitos

Los organismos de socorro procedieron a llevar el cadáver hasta un lugar seguro donde las autoridades  adelantaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta la morgue municipal.

Por el momento se desconoce las condiciones en las cuales Miguel Ángel perdió la vida, sin embargo, se espera que los entes de control puedan establecer las causas exactas detrás de esta tragedia.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas...