Inicio JUDICIAL Intramural a hombre que abusó de su vecina de 3 añitos
Intramural a hombre que abusó de su vecina de 3 añitos

-

Intramural a hombre que abusó de su vecina de 3 añitos

2.29K
0

El lamentable caso se presentó en el Palacio de Justicia de Ibagué, donde fue judicializado un hombre luego de ser señalado por parte de la Fiscalía Seccional Tolima de haber abusado sexualmente a una niña de tres años de edad aprovechándose que era su vecino.

Según el ente acusador, los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo de 2019 en una residencia ubicada en el municipio de El Espinal (Tolima). El vecino fue identificado como Carlos Varón Penagos de 54 años de edad, quien aprovechó un descuido de la madre de la menor e ingresó sigilosamente a la casa, fue allí donde cometió el abuso sexual contra la niña.

Le sugerimos leer: Jibaro fue capturado en Cajamarca llevando base de coca

Posteriormente, en el mes de mayo, es decir 2 meses después de los hechos, en medio de una conversación inocente de la niña con su progenitor, ella le confesó la situación que había vivido con Varón Penagos, por lo cual, de manera inmediata el padre lo denunció ante las autoridades. Mediante las labores investigativas de la Fiscalía, se logró establecer la presunta responsabilidad del sujeto y por tal motivo, se radicó una orden de captura en su contra.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue capturado por llevar un arma ilegal

De esta manera, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años ante un juez con función de control de garantías, determinándose al finalizar la audiencia, imponerle la medida de aseguramiento intramural a Varón, mientras se continúa el proceso en su contra.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas…

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo