Inicio JUDICIAL Juez condenó a sujeto por haberse aprovechado de joven con discapacidad
Juez condenó a sujeto por haberse aprovechado de joven con discapacidad

-

Juez condenó a sujeto por haberse aprovechado de joven con discapacidad

96
0

Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito se radicó la sentencia condenatoria en firme contra Reinaldo Flórez Osorio, por los delitos de acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo contra una joven de 21 años con retraso mental, estableciendo una pena de 10 años y 9 meses de prisión.

Los hechos por los cuales fue investigado, datan del mes de enero de 2018, en el cual la Fiscalía 55 adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) indicó que, se contactó por medio de una red social Facebook a su víctima, se hizo pasar por otra persona de nombre Diego Pérez, quien se enteró que la mayoría del tiempo estaba sola en casa, por lo cual empezó a visitarla y fue así como abusó de ella en repetidas ocasiones.

Le sugerimos leer: Acusados en millonario fraude a Banagrario seguirán privados de su libertad

Según las autoridades, producto de esas relaciones sexuales, la joven quedó en embarazo, sin embargo, presentó un delicado cuadro clínico por lo que debió practicársele la interrupción del mismo. De este modo, Flórez Osorio fue sentenciado tras haber sido hallado culpable de la situación, quien cumplirá su sentencia en centro de reclusión y se le descontará el tiempo que lleva en prisión.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas…

Comments

comments

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo