407.jpg
Daniel Andrade Castillo
13 Dic 2018 04:37 PM

Joven condenado por tráfico de estupefacientes en barrio San José

Alerta
Tolima

HECHOS

A mediados de julio de 2018 se dio a conocer la captura contra Daniel Felipe Andrade Castillo de 20 años de edad, quien se le capturó en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el relato del Fiscal seccional 52 del Grupo de Flagrancias, comentó que en el barrio San José (comuna 12), al capturado le realizaron una requisa donde le encontraron 17 papeletas plásticas con sustancia de cocaína y sus derivados, arrojando un total de 16.6 gramos del estupefaciente.

Le sugerimos leer:   Operativos de las autoridades permitieron sacar de las calles gran cantidad de estupefacientes

En ese entonces, el Fiscal reveló que el joven tiene anotaciones desde que era menor de edad y que en el último año, fue capturado dos veces al parecer por tráfico de estupefacientes, así como una captura por presuntamente porte de armas ilegal.

Le sugerimos leer:   Hombre fue capturado en Ortega después de robarse dos camisetas

CONDENA

Ante el Juzgado Octavo con Función de Conocimiento se confirmó de la responsabilidad del detenido con respecto al delito relacionado con tráfico de estupefacientes, a quien se le sentenció por los hechos mencionados a cumplir una pena de 32 meses de prisión (cerca de 3 años), la cual deberá cumplir en la cárcel de Ibagué, ya que, no se le concedió ningún beneficio ni subrogado para Daniel Andrade.