Sin-título-140.png
19 Jul 2019 10:24 AM

Joven con parálisis cerebral lleva 12 horas esperando ser atendida en la Clínica Tolima.

Alerta
Tolima

Jenny Sánchez es madre de una joven de 18 años llamada Heidy Tatiana Reyes, la cual sufre de varios problemas que la tienen en condición de incapacidad, puesto que tiene parálisis cerebral, hidrocefalia y sufre de convulsiones.

Heidy empezó a sufrir desde hace más de una semana de problemas en su sistema digestivo, como tal lleva más de 8 días en los que no ha podido hacer del cuerpo, encontrándose estreñida y con su abdomen  inflamado.

Le sugerimos leer: Jibaro fue capturado en Cajamarca llevando base de coca

Por todo ello la niña ha sufrido en las últimas horas de más de 7 episodios de convulsiones, cosa que tiene muy preocupados a sus papás, residentes del sur de la capital tolimense, quienes se encuentran con ella en las instalaciones de la Clínica Tolima.

Según dio a conocer Jenny, los médicos que han atendido a su hija no han colaborado lo suficiente para ofrecerle un tratamiento rápido, oportuno y efectivo a Heidy, encontrándose ella desde la noche de ayer en una silla de ruedas a la espera de poder ser puesta en una camilla, cosa que mejoraría significativamente su condición.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue capturado por llevar un arma ilegal

Por el momento la joven necesita de varios exámenes médicos para determinar la razón de los males que la aquejan, sin embargo, su familia ruega por que se le brinden una condición más digna a su hija, quien tiene estas discapacidades cognitivas y motoras, la cual, según indicó su mamá, en estos momentos está sufriendo fuertes dolores producto de su enfermedad y por estar ya más de 12 horas sentada en una silla de ruedas que no está diseñada para que ella este ahí tanto tiempo.

Le sugerimos leer: Acusados en millonario fraude a Banagrario seguirán privados de su libertad

Escuchemos las declaraciones de Jenny Sanchez, madre de esta joven que se encuentra atravesando tan difícil situación.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...