IMG-20190122-WA0067.jpg
23 Ene 2019 06:38 PM

Jíbaros intentaron huir en moto pero fueron capturados por la policía en Melgar

Alerta
Tolima

En las últimas horas fueron capturadas dos personas en el municipio de Melgar, luego de que al notar la presencia de las autoridades intentaran huir y al momento de su detención les descubrieron en su poder 18 dosis de basuco, las cuales al parecer pretendían comercializar en la ciudad de las Piscinas.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Icacal, momentos en los cuales el personal del cuadrante de policía realizaba labores de patrullaje. Fue entonces cuando los uniformados notaron la actitud sospechosa de dos individuos, los cuales al percatarse de la presencia de las autoridades emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje de color negra.

Le sugerimos leer: 12 años de Cárcel a sujeto que participó en hurto masivo de bus intermunicipal de Ibagué

De inmediato los hombres de la fuerza pública iniciaron la persecución, logrando detener a los delincuentes en inmediaciones de la carrera octava con calle 12B, lugar donde la pareja arrojó una bolsa plástica transparente.

El personal uniformado procede a detener a los individuos y recuperar el elemento el cual arrojó un peso neto de 8.7 gramos de basuco, equivalentes a 18 dosis mínimas.

Le sugerimos leer: Cogieron en Mariquita a un joven por llevar 500 dosis de marihuana

Posteriormente los capturados, la motocicleta y las 18 dosis de basuco fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Melgar, donde los detenidos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.