sin-titulo-58.png
13 Jul 2019 09:20 AM

Investigan si cuerpo en descomposición hallado en Alvarado pertenece a adulto mayor desaparecido hace 3 meses

Alerta
Tolima

En un avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo sin vida, en zona boscosa de la Vereda combina, en el municipio de Alvarado. Según algunas personas, los restos óseos hallados en dicho sitio pertenecerían a los del señor Leovigildo Salazar, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado martes 14 de mayo.

Le sugerimos leer: Adulto mayor lleva 8 días desaparecido, Salió de Anzoátegui y al parecer está en Ibagué.

El adulto mayor de aproximadamente 90 años de edad salió en esa fecha de su hogar en zona rural del municipio de Anzoátegui, aparentemente con destino hacia la capital tolimense, donde según dicen algunos testigos fue avistado por zonas cercanas al barrio Tulio Varón, sin embargo, de este hombre no se volvió a conocer ninguna noticia, razón por la cual la familia lo reporta como desaparecido y durante estos meses subo siendo buscado por las autoridades.

El hallazgo de estos restos en Alvarado pertenecían, al parecer, a este hombre de la tercera edad puesto que según indican Fuentes extraoficiales, la ropa que portaba es similar a la que vestía el anciano el día de su desaparición.

Le sugerimos leer: Joven tolimense desaparecido y con problemas mentales fue ubicado en Bogotá

No obstante, según indicaron las autoridades, dicha hipótesis tiene que ser confirmada de la mano de Medicina Legal, quien tiene que adelantar todos los procesos forenses y realizar los análisis de identidad para confirmar que dicho cuerpo pertenece al hombre desaparecido.