Investigan presunto atentado contra comerciante en la Milla de Oro de Ibagué
Al parecer 6 sicarios iban por su víctima, quien reaccionó e hirió a dos de ellos, que dejaron una moto abandonada en la huida.

Alerta Tolima
2 Sep 2021 06:51 AM

Investigan presunto atentado contra comerciante en la Milla de Oro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer 6 sicarios iban por su víctima, quien reaccionó e hirió a dos de ellos, que dejaron una moto abandonada en la huida.

Aunque las autoridades no han entregado un reporte de lo sucedido, se habría registrado cinematográfico atentado contra un conocido comerciante de la capital tolimense, en hechos acaecidos sobre la calle 60 con carrera Quinta, también conocida como la Milla de Oro de Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa da cuenta que 6 sujetos habrían abordado a su víctima, quien fue identificada como Juan Pablo Restrepo, quien sería uno de los hijos del propietario de un almacén ubicado entre las carreras 4ª y 5ª con carrera 16, pleno centro de la ciudad, de razón social, Almacén El Puma.

Se conoció de manera extraoficial que Restrepo había salido de un centro comercial de la zona junto a su familia en su camioneta, siendo abordados por algunos sujetos en moto armados que intentaron atentar contra su vida y la de sus allegados.

 

 

Se dijo que el comerciante había salido del mencionado lugar y se movilizaba hacia la Quinta cuando se percató de que varias personas en motos los perseguían, vio que desenfundaron las armas, realizaron algunos disparos y de inmediato sacó un arma traumática para repeler el ataque, hiriendo a por lo menos dos de los delincuentes.

Se habla de que los presuntos sicarios habrían dejado dos de las motocicletas en las que se transportaban sobre la carrera Sexta, siendo incautadas por las autoridades locales que llegaron al lugar, pero al parecer en su reporte señalaron que nada de eso había ocurrido, porque hasta el momento no hay informe sobre esta situación.

 

 

Seguidamente Restrepo se fue de la zona para salvaguardar su vida y la de sus familiares.

De manera extraoficial también se señala que en las últimas horas, el comerciante se habría dirigido hacia las instalaciones de la Fiscalía en el Papayo, para denunciar la situación, en busca de que le sea brindado un esquema de seguridad.

Fuente
Alerta Tolima