Investigan la muerte de Maryori y su pequeña hija en un local de la 24 con 4ª Estadio en Ibagué
La mujer tomó el arma de fuego, le disparó a su bebé y luego se quitó la vida. Se descartó posible atraco.
Alerta Tolima
23 Nov 2022 07:29 AM

Investigan la muerte de Maryori y su pequeña hija en un local de la 24 con 4ª Estadio en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer tomó el arma de fuego, le disparó a su bebé y luego se quitó la vida. Se descartó posible atraco.

Ibagué no sale del asombro, tras el conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer y su pequeña hija de tan solo 18 meses de nacida.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer fue identificada como Maryori Santana, de 28 años, quien laboraba en este local comercial de encomiendas, ubicado en el barrio Estación, sobre la calle 24 con carrera 4ª Estadio.

"Hacia el mediodía aproximadamente, se recibe una llamada al cuadrante, para que se realice un acompañamiento, porque la esposa y la hija de un hombre estaba desaparecida desde por la mañana, no había tenido contacto. Muy preocupado, solicita el acompañamiento de la policía, trae un cerrajero con el fin de poder abrir la puerta del negocio, se hace apertura a la puerta, y al ingresar, desafortunadamente al interior, en un baño, se encuentra el cuerpo sin vida de la mujer, y de la niña de 18 meses", explicó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fue así como uniformados de la Policía realizaron las acciones pertinentes para ingresar a un predio de la carrera Cuarta Estadio con calle 24 de la capital tolimense, donde se encontraron con una escena desgarradora.

"Desafortunadamente al interior de un baño encuentran un cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y de una menor de 18 meses, quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego", agregó el coronel Oviedo.

Con relación a este hecho la principal hipótesis que surgió en el lugar fue que la mujer presuntamente acabó con la vida de la menor y posteriormente con la suya al interior del predio en el que también opera una empresa de envíos.

Adicionalmente, de manera preliminar, las autoridades revelaron que las cámaras de seguridad del establecimiento habrían sido deshabilitadas desde las 7:30 de la mañana, y que por lo mismo se realizará la respectiva investigación con el fin de poder obtener más información que permita.

Extraoficialmente se conoció que la mujer al igual que su esposo, habían sido víctimas de un atraco hace pocos meses en el sector de Aguamarina, donde fueron despojados de 30 millones de pesos.

Curiosos señalaron que todo se trató por problemas económicos, hipótesis que no ha sido confirmado por las autoridades locales. Se dijo que su compañero sentimental es el Sargento Rengifo, pensionado de la Policía. Al parecer el arma utilizado por la mujer, era de este retirado de la institución.

Fuente
Alerta Tolima