Encuentran bebé asesinada en Servientrega
Encuentran bebé asesinada en Servientrega
Imagen suministrada
22 Nov 2022 04:53 PM

Mujer asesinó a su bebé de 18 meses y se suicidó en un Servientrega de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Las autoridades descubrieron también junto al cuerpo de la pequeña, el cadáver de quien sería presuntamente su mamá.

En las últimas horas, luego de recibir información sobre el posible hecho, las autoridades llegaron a un local de Servientrega ubicado en la calle 24 con cuarta estadio, acompañados de un ciudadano y un cerrajero. Al ingresar al sitio, encontraron en el baño del lugar a una bebé de 18 meses, muerta con varios impactos de arma de fuego. En el mismo sitio permanecía una mujer, quien presuntamente sería su mamá.

Junto al cuerpo de la mujer se encontró un arma de fuego. Debido a esta situación, las autoridades han acordonado el sitio, mientras se realiza la correspondiente investigación preliminar.

De acuerdo con testigos en el sitio, aparentemente la mujer tuvo una discusión con la pareja, se encerró en el local, desconecto las cámaras, y luego procedió a terminar con la vida de la bebé y la suya. También los vecinos agregaron que la mujer no vivía en el sitio, y que llevaba laborando en el local de Servientrega desde hace unos 8 o 9 años.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Germán Oviedo, indicó al respecto de manera preliminar que "hacia el mediodía aproximadamente, se recibe una llamada al cuadrante, para que se realice un acompañamiento, porque la esposa y la hija de un hombre estaba desaparecida desde por la mañana, no había tenido contacto. Muy preocupado, solicita el acompañamiento de la policía, trae un cerrajero con el fin de poder abrir la puerta del negocio, se hace apertura a la puerta, y al ingresar, desafortunadamente al interior, en un baño, se encuentra el cuerpo sin vida de la mujer, y de la niña de 18 meses".

Adicionalmente, de manera preliminar, las autoridades revelaron que las cámaras de seguridad del establecimiento habrían sido deshabilitadas desde las 7:30 de la mañana, y que por lo mismo se realizará la respectiva investigación con el fin de poder obtener más información que permita tener un mayor conocimiento sobre este caso.

Fuente
Alerta Tolima