Investigan la muerte de Luis Alfonso en inmediaciones de la Universidad del Tolima
Hay dos versiones: La primera que fue arrollado por carro fantasma y la segunda, que se estrelló contra un poste.
Alerta Tolima
31 Oct 2022 09:27 AM

Investigan la muerte de Luis Alfonso en inmediaciones de la Universidad del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Hay dos versiones: La primera que fue arrollado por carro fantasma y la segunda, que se estrelló contra un poste con su bicicleta.

En la madrugada de este domingo 30 de octubre del 2022, se conoció sobre un accidente ocurrido en el sector de la carrera Cuarta Estadio con calle 40 esquina, cerca de la Universidad del Tolima, en inmediaciones del barrio Santa Helena de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre las 3:30 de la madrugada, la comunidad indicó sobre el accidente de un hombre que se movilizaba en una bicicleta presuntamente en estado de embriaguez, manifestaron.

Otros curiosos acotaron que fueron testigos de que esta persona había sido arrollada por un vehículo particular, que luego de originar el accidente, el conductor huyó rápidamente sin auxiliar a la víctima. Al parecer indican que esta persona por la hora y la situación, conducía bajo los efectos del alcohol.

Se conoció que, tras las informaciones, personal de Ambulancias del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Tránsito, (CRUET), arribaron al lugar para auxiliar al paciente, pero rápidamente informaron que esta persona ya se encontraba sin signos vitales, debido a las graves lesiones recibidas.

Se pudo establecer que a la zona también llegaron algunos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, mientras que personal correspondiente se encargaba de iniciar las primeras pesquisas del caso. De igual forma se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.

Cabe anotar que la víctima fue identificada como Luis Alfonso Márquez Ortiz, de 40 años de edad. Se investigan las dos hipótesis y así poder aclarar lo que realmente sucedió en este caso, donde una persona resultó muerta.

Fuente
Alerta Tolima