Juan David Alba
Juan David Alba
Suministrada
29 Dic 2022 10:29 AM

¡Investigación! A juan David lo asesinaron de disparo en la cabeza en San Bernardo

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven tenía varias anotaciones judiciales. Había pertenecido al grupo delincuencial 'Los Tijeras' en el norte del Tolima.

Cerca de las 4:00 de la tarde, a través de la Red de Apoyo se recibe la información que un hombre se encontraba sin signos vitales en la vía, al ser impactado con arma de fuego.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona se movilizaba en moto al momento de ser baleado, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Juan David Alba, de 22 años de edad, quien, según las autoridades metropolitanas, tenía por lo menos cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar para realizar las primeras pesquisas del caso y efectuar la inspección técnica del cadáver.

“Nos informaron del hecho y al llegar al sitio nuestros uniformados verificaron que sobre la vía se encontraba el cuerpo sin vida de este joven identificado como Juan David Alba, de 22 años de edad, quien habría pertenecido al grupo desarticulado hace algunos años, denominado ‘Los Tijeras’, cuya operación era en el norte del departamento del Tolima”, puntualizó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

“Se están verificando las cámaras de seguridad del sector para verificar en qué vehículo se movilizaban los presuntos responsables del hecho además de la motocicleta en la que se transportaba la víctima. Estamos adelantando los actos urgentes y ya estamos verificando unas cámaras de circuitos cerrados que hay aproximadamente 200 metros hacia San Bernardo y a la entrada de San Bernardo también saliendo del Salado y otras cámaras que ya estamos monitoreando para determinar en qué vehículo él se transportaba ya que tenía un casco de motocicleta”. señaló el comandante de la Metib.

Fuente
Alerta Tolima