9163324D-E17B-4EA9-8928-61DEA1FB5221.jpeg
Holman Mauricio Martínez Novoa
6 Jun 2018 05:57 PM

Intramural por abusar de su hijastra

Alerta
Tolima

Como Holman Mauricio Martínez Novoa fue identificado el hombre de 41 años de profesión oficial de construcción señalado del delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

Según la declaración de la víctima, una menor de 10 años de iniciales YVGG, su padrastro le había realizado tocamientos en varias oportunidades en sus partes íntimas, le había introducido un dedo también en sus partes íntimas y en una oportunidad logró accederla ya con su miembro viril.

Le sugerimos leer: Procuraduría investiga a presidente de Ecopetrol y suspende a dos vicepresidentes

Además agregó a la declaración que estos vejamenes de los que estaba siendo víctima estarían sucediendo desde el año 2016, contando que nunca se atrevió a confesárselo a su mamá ya que le daba mucho miedo de las consecuencias.

Al parecer el hombre, quien sostenía una relación sentimental con la mamá de la víctima y con quién además tiene una hija de 5 años, hermanita de la pequeña agredida sexualmente, la accedía en la habitación donde las pequeñas dormían juntas.

Le sugerimos leer:  Ubicaron cuatro babillas bebé en el norte del Tolima

El día de ayer, la pequeña le confesaría a su mamá lo que su padrastro estaba haciendo con ella y la mamá al revisarla se dio cuenta de que la menor tenía enrojecida su parte íntima por lo que procedió a hacer la denuncia correspondiente y llamar a las autoridades.