En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
23 Ene 2024 08:29 AM

¡Intolerancia extrema! Hombre cogió a bala a su cuñado y lo asesinó en Coyaima

Yeison Andrés
López Castañeda
Los hombres se trenzaron en una riña, donde uno de ellos perdió la vida. El agresor fue capturado por las autoridades.

El caso de intolerancia extrema se registró hace pocas horas en zona rural de Coyaima, donde dos familiares se trenzaron en violenta riña, tanto así, que uno le quitó la vida al otro.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo sucedió cundo un hombre le disparó de muerte a otro en una zona rural del municipio en circunstancias que aún están por esclarecer.

Se pudo establecer que hasta el lugar arribó la autoridad competente como primer respondiente para iniciar las primeras pesquisas y dar con la captura del presunto agresor.

El mayor Andrés Mariño Ramos, comandante de Policía del distrito de Purificación, detalló lo ocurrido y afirmó que están avanzando en las investigaciones correspondientes.

Según el oficial, “Aproximadamente a las 5:50 de la tarde en el barrio La Invasión, se produjo una riña, aparentemente, donde un hombre de 48 años resultó herido de bala, perdiendo la vida a causa de las lesiones", manifestó.

Además, señaló que, “gracias a la rápida actuación de las autoridades, logramos capturar en flagrancia a un individuo de 43 años, presuntamente cuñado de la víctima. Se le encontró en posesión de un revólver calibre 38 con 8 cartuchos, de los cuales 2 estaban percutidos”, puntualizó el mayor Mariño.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades para la correspondiente investigación.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima