IMG_20180616_072433.jpg
Alias "El Japonés"
16 Jun 2018 09:05 AM

Intervención en el municipio del Espinal permitió la captura de alias El Japonés

Alerta
Tolima

Mediante una fuerte intervención adelantada por integrantes de la Policía departamental para combatir los delitos en sus diferentes modalidades, en el municipio del Espinal se logró en las últimas horas la captura de un joven de 23 años conocido con el alias de El Japonés, quien era un reconocido delincuente de esa la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.

Según lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, sobre este ciudadano recaída una orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal del Espinal con Función de Control de Garantías, acusado por la conducta punible de porte ilegal de armas de fuego, en concurso heterogéneo de hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa.

Le Sugerimos Leer:   Delincuentes atracaron al conductor de una buseta una en el norte de Ibagué

Vale la pena señalar que según los reportes de las autoridades, alias El Japonés tiene al menos 10 procesos vigentes en su contra por las mismas conductas delincuenciales.

Le Sugerimos Leer:  Le anularon el comparendo por irrespeto a la autoridad a un concejal de Mariquita

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional de esa población, para que responda por los delitos antes en mención.