WhatsApp-Image-2018-10-16-at-11.01.04-PM.jpeg
Suministrada: Detol
17 Oct 2018 01:57 PM

Intento de feminicidio se presentó en el municipio de Armero Guayabal

Alerta
Tolima

El caso se presentó en la calle 11 barrio Norte de Armero Guayabal donde, personal de la Policía logró la captura de un hombre de 25 años, quien agredió físicamente a su ex compañera sentimental una mujer de 23 años, la cual recibió un golpe en la cabeza.

La agresión provocó que la mujer tuviera pérdida del conocimiento, por lo que tuvo que ser atendida en el hospital Nelson Restrepo Martínez, donde los médicos prestaron la atención médica prioritaria ante esta delicada agresión de la cual fue objeto la mujer en esta población del norte del Tolima.

Le sugerimos leer: Cuatro integrantes en un auto sufrieron un accidente en el Guamo

Al parecer la agresión que se registra por parte de las autoridades, se habría presentado en momentos en que la pareja sostenía una discusión, siendo en medio del cruce de palabras, cuando se presenta este episodio que derivó en la detención de su agresor.

Le sugerimos leer: Se reportó nuevo caso de robo a taxista

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 Seccional de Lérida, por el delito de Violencia Intrafamiliar, situación que será de conocimiento ante un despacho de control de garantía, según se indicó por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer: La pillaron con varias dosis de bazuco en El Espinal

Hasta el momento se desconoce, si por parte del detenido se presenta algún tipo de antecedente o anotación judicial que se relacione con este tipo de actuaciones delictivas y que ameriten una sanción mayor por parte de las autoridades.