Durante este fin de semana, un grupo de Policías acudieron hasta el sector de la Calle 11 entre carreras 5 y 6 para atender un presunto intento de asonada por parte de varios ciudadanos que estarían evitando que una persona quien tenía una orden judicial fuera capturada por los patrulleros.
Según el informe de las autoridades, al llegar al sitio encontraron un grupo de personas que estaba lesionando a los uniformados, por lo que uno de los patrulleros en un intento por acabar la discusión recibió un fuerte golpe en su rostro por parte de un hombre identificado como Ferney Camilo Castellano Romero, el cual emprendió la huida del sitio.
En el momento de la persecución lograron dar captura del presunto agresor a quien fue trasladado hasta un centro asistencial con el uniformado lesionado, donde dio a conocer que había sido agredido también por los Policías.
Castellano Romero fue presentado ante el Juzgado Segundo con función de control de garantías, donde la Fiscalía le imputara el delito de violencia contra servidor público, cargo que no aceptó, siendo dejado nuevamente en libertad.