Con voces de auxilio, una mujer fue apoyada por integrantes de la Policía Metropolitana quienes llegaron hasta el barrio La Vega para verificar un hurto del que acababa de ser víctima, realizando la respectiva entrevista a la víctima.
La mujer indicó que minutos antes había salido a tomar el bus, cuando fue abordada por una mujer inicialmente quien esgrimió un arma blanca tipo cuchillo con el que la intimidó y le robó su bolso que contenía su celular, dinero, documentos, y demás elementos valorados en 450 mil pesos, observando que la supuesta atracadora había huido tratando de ingresar a una vivienda.
Los uniformados en la búsqueda de la asaltante, llegaron hasta la residencia, encontrando la persona con las mismas características, pero sería un hombre con ropa de mujer y además se acababa de quitar una peluca con la que habría engañado a la víctima, encontrando en su poder los elementos hurtados.
El detenido fue identificado entonces como Carlos Andrés Vargas a quien le imputaron en audiencia el delito de hurto calificado, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.