agresor-1.jpg
22 Mar 2017 05:08 PM

Insultó, escupió y atacó a golpes a la Policía en El Bunde

Alerta
Tolima

El detenido identificado como William Dubán Díaz Acosta fue presentado ante el Juzgado Segundo con función de control de garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia contra servidor público.

Este hombre fue detenido en el barrio El Bunde, luego que los uniformados en su informe manifestaran que llegaron al sitio para atender un caso de riña que estaban protagonizando dos hombres, siendo atacados verbal y físicamente por Díaz Acosta quien enfureció al tratar de ser detenido.

Uno de los uniformados recibió insultos y además le dañó el casco de uso de la Policía, mientras que otro fue escupido y agredido verbalmente por parte del capturado, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo y capturarlo, siendo trasladado hasta el CAI más cercano, hasta donde su progenitora llegó y aseguró que el detenido es auxiliar de la Policía y que se encontraba de descanso.

Es así como en la diligencia realizada en las últimas horas, William Dubán Díaz no se allanó a los cargos imputados por el ente acusdador, siendo dejado nuevamente en libertad, mientras se adelanta el proceso judicial en su contra.