IMG_20181121_073340.jpg
21 Nov 2018 12:52 PM

Ingresó a una casa, intimidó con cuchillo a una mujer y le robó un minicomponente

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en la manzana C del barrio Juan de Dios del municipio de Melgar, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 23 años, quien había cometido un caso de hurto en una residencia ubicada a pocas cuadras de donde se produjo su detención.

De acuerdo a la información conocida por las autoridades, éste sujeto ingresó a una residencia luego de intimidar con arma blanca a la propietaria del lugar, procediendo a empacar un minicomponente para luego escapar corriendo del lugar.

Le sugerimos leer: Este fue el hombre que golpeó cruelmente a su hija y su propia madre

Afortunadamente para la víctima por el sector pasaba una patrulla motorizada de la policía a quienes informó lo ocurrido, de tal manera que se inició la persecución que permitió la captura de éste delincuente.

Le sugerimos leer: Fueron dejados en libertad, luego de tratar de meterse en una vivienda en Mariquita

Hay que señalar que el sujeto, el arma blanca y el electrodoméstico avaluado en 300 mil pesos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se adelantan los trámites judiciales pertinentes.