Capturado por golpear a un policía en plena cuarentena
Capturado por golpear a un policía en plena cuarentena
Suministrada DETOL
31 Mar 2020 07:09 AM

Increíble: Hombre sorprendido tomando trago y violando la cuarentena cogió a puño a un Policía

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima, capturó a un hombre que fue sorprendido violando el decreto presidencial de aislamiento social, este sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, además agredió a los uniformados al momento que estos lo requirieron para interponerle el respectivo comparendo. 

Los hechos tuvieron lugar en la manzana 1 del barrio Santa Isabel, de Purificación, punto donde personal de la fuerza pública interceptó a varias personas que se encontraban en la calle departiendo alrededor de unas copas como si fuera un día común y corriente, sin importarles el riesgo de contagio de COVID-19 y la cuarentena que vive el país. 

Leer también: Niegan permiso a Jorge Noguera para salir de la cárcel durante 72 horas

Los uniformados, al momento de requerirlos, fueron increpados de forma violenta por un hombre de 36 identificado como Julio Enrique Sánchez Gualteros, conocido popularmente como ‘Capillo’, quien según el reporte policial golpeo en el rostro a uno de agentes de la ley, teniendo este último que ser trasladado hasta el hospital La Candelaria donde fue atendido de sus heridas. 

De inmediato, los demás hombres adscritos a la Policía DETOL, procedieron a reducir al violento sujeto y para adelantar la captura en su contra, por el delito de violencia a servidor público. 

De su interés: Aumenta el número de casos de violencia intrafamiliar durante la Cuarentena

Julio Enrique Sánchez Gualteros, alias ‘Capillo’, fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Aparte, a ‘Cepillo’ se le impuso un comparendo por incumplimiento al decreto 457 del Gobierno Nacional, descubriéndose también que tiene anotaciones judiciales por lesiones personales y por porte ilegal de armas de fuego y municiones.