Incendio vivienda
Incendio vivienda
RCN
25 Sep 2021 03:25 PM

Incendio estructural consumió una vivienda en Ibagué

Al momento del incendio no se encontraba sus habitantes en la vivienda, la comunidad hizo llamado a las autoridades quienes lograron apagar.

La tranquilidad de los habitantes del barrio la Isla en Ibagué, se vio afectada sobre la 1 de la mañana cuando se presentó un incendio estructural en una vivienda.

Las primeras versiones indican que ladrones ingresaron a la vivienda y al verse descubiertos por los vecinos, le prendieron fuego para poder escapar, esto alertó a las personas quienes de inmediato llamaron a la línea de emergencia 123, también la preocupación se apoderó de los habitantes quienes veían como se incrementaba la fuerza del incendio con viviendas cercanas que podían verse afectadas de igual manera.

Minutos después llegó la unidad de bomberos junto con la policía nacional para tratar de controlar las llamas, pero poco o nada se pudo rescatar dejando la vivienda con la estructura, enseres y electrodomésticos en pérdida total.

Las personas que viven en esta casa no se encontraban en el momento del incendio, lo que para ellos es una perdida de todos sus años de trabajo y esfuerzo, la comunidad no sale del asombro de este hecho, pues lo que se estaba presentando como un hurto a la vivienda terminó en un incendio estructural dejando a estas personas en la calle.

 

Incendio vivienda
Incendio vivienda
RCN
Incendio vivienda
Incendio vivienda
RCN
Incendio vivienda
Incendio vivienda
RCN
Incendio vivienda
Incendio vivienda
RCN

 En el lugar hizo presencia horas después los trabajadores de Alcanos y el Ibal para descartar cualquier fuga o escape de gas y agua que afectara las demás viviendas del sector.

el incendio sucedió en la Calle 18 sur NO 32 - 90 Barrio la isla de Ibagué.

Sobre esta vivienda, se conoce que los consumidores de alucinogenos del sector habían ingresado a la vivienda y hurtaron varios elementos, la policía investiga en el sector para dar con el paradero de los causantes de este incendio.

La familia pide ayuda al municipio para poder iniciar de ceros y reconstruir la vivienda.

Fuente
Alerta Tolima