IMG_20181008_102303.jpg
8 Oct 2018 12:30 PM

Incendio en La Caimanera dejó millonarias pérdidas materiales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación se registró en las últimas horas en el sector turístico de La Caimanera en el municipio del Espinal, donde se produjo la conflagración de un kiosco muy conocido en este tradicional balneario, de tal manera que fue necesaria la presencia de los organismos de socorro para controlar la emergencia.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, sobre el particular que dejó millonarias perdidas materiales se están adelantando minuciosas investigaciones, tratando de establecer plenamente las causas de este incendio.

Le sugerimos leer: Operativo de la policía dejó 11 capturas en el norte del Tolima

Esta redacción conocido que sobre el particular se están manejando dos hipótesis; la primera involucraría a un menor de edad que estaba jugando con una mechera y de forma accidental incendio el lugar elaborado a base de palma seca.

Le sugerimos leer: Choque entre una motocicleta y un ciclista dejó una persona muerta

Sin embargo, una segunda versión involucra a dos personas que aparentemente se movilizaban en una motocicleta y quienes de forma voluntaria habrían incendiado el lugar.

Le sugerimos leer: Alias ‘huesos’ capturado por apuñalar a su víctima para robarle sus pertenencias

Por ahora se espera el resultado de las indagaciones que están ejecutando los integrantes de la Sijin de la policía departamental, para conocer la realidad de la situación.