Sin-título-4.png
Foto suministrada
7 Jun 2019 06:52 PM

Incautaron cargamento de Marihuana que iba a ser vendida en el Festival Folclórico Colombiano

Alerta
Tolima

En las horas de la madrugada, y gracias a información de inteligencia, la Policía Metropolitana de Ibagué encontró 951 panelas de marihuana de alta calidad escondidas al interior de un parqueadero ubicado en las afueras de la ciudad, mas propiamente en el sector de Picaleña.

Por lo que conocen las autoridades, esta droga provenía del Cauca y venia en un vehículo de carga pesada escondidas en un cargamento de uvas, y aunque no se presentaron capturas, las autoridades tendrían indicios sobre la identidad del conductor que movilizó el alucinógeno.

Le sugerimos leer: Sujeto golpeó a su padre porque se le había comido el arroz

Exactamente fueron 237 mil 750 dosis de marihuana y 5 mil dosis de clorhidrato de cocaína, cuyo valor en el mercado de lo ilícito ascendería a los 750 millones de pesos.

Las autoridades tienen la hipótesis que esta gran cantidad de droga iba a ser introducida en pequeñas cantidades al área urbana de la capital musical, siendo distribuida entre varias bandas de jíbaros quienes tendrían la labor de ponerla a la venta mediante la modalidad de narcomenudeo aprovechando el alto flujo de personas que llegarán a la ciudad en el Festival Folclórico Colombiano.

Le sugerimos leer: Padre habría asesinado a golpes a su hijo de 45 días de nacido en Cajamarca

De esta forma se espera que en las próximas horas se expidan las ordenes de captura contra los responsables de traer a Ibagué este gigantesco cargamento de alucinógenos.

Sobre este importante resultado en contra del tráfico de estupefacientes, esto fue lo que dijo el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal.

*****