5 Mar 2017 06:49 PM

Imputarán cargos a hermanos Uribe Noguera por caso de Yuliana Samboní

Alerta
Tolima

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que en los próximos días se realizará la imputación de cargos en contra de los hermanos de Rafael Uribe Noguera, Francisco y Catalina, por el proceso judicial que se adelanta por el abuso y homicidio de la pequeña de 7 años Yuliana Samboní en la ciudad de Bogotá.

Es así como el Fiscal delegado en este caso manifestó que les imputará a los hermanos Uribe Noguera el delito de destrucción, supresión u ocultamiento de elemento material probatorio, debido al secuestro, abuso sexual y posterior homicidio de la menor, delitos que serán sumados a la imputación que se adelantara el 29 de diciembre contra Francisco y Catalina el cual fue de favorecimiento.

El ente acusador reveló que la nueva imputación de cargos se da gracias a una nueva evidencia que se recaudó y además por los dictámenes de la asistencia judicial que fuera echa por la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

La audiencia se tiene prevista para el próximo 15 de marzo a las 6:00 am ante un juez penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Bogotá.

 

 

 

 

 

Fuente: rcnradio.com