21 Jun 2022 07:11 AM

Identificaron a los hombres asesinados en diferentes hechos en Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El primero murió cerca de un bar y el segundo dentro de la casa de su novia.

Hay zozobra en el municipio de Rovira tras el doble homicidio en hechos aislados, al parecer uno de ellos por temas de microtráfico y el otro pasional.

El primer asesinato sucedió hacia las 6 de la tarde del sábado, en la carrera Cuarta con calle Séptima del Centro de Rovira, muy cerca de la Concha Acústica, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra Jhon Fredy Bonilla, cuando salía de un bar del sector. Lo particular es que, los sujetos llevaban cascos, situación que no es normal en el municipio pues allí no hay agentes, ni policía de tránsito, así que no es usual que lo usen, manifestaron testigos del hecho.

Se conoció que una cámara de seguridad captó cuando los presuntos asesinos pasaron luego de disparar contra el maestro de construcción involucrado en este caso sangriento.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que Bonilla, de 35 años, quien laboraba como maestro de construcción, dejó cuatro hijos. El homicidio ocurrió cuando iniciaba la ley seca en el país.

El segundo homicidio ocurrió a las pocas horas. Se trata de Víctor Sáenz Perdomo, de 26 años, quien estaba hacia las 9 de la noche cuando estaba en la casa de la novia en el barrio Alto de La Ceiba. Hasta dentro de la casa llegó el ‘gatillero’ quien le disparó en la cabeza al joven que era reconocido por ser muy trabajador, falleciendo de manera instantánea.

Se dijo que este joven laboraba como domiciliario en un puesto de comidas rápidas ubicado frente al parque Principal, negocio que al parecer es de su madre. En el municipio comentaron que el asesinato estaría relacionado a temas pasionales.

“Son dos hechos totalmente diferentes. Una concerniente al microtráfico y otra que está en investigación. Ya envié a unidades a apoyar en Rovira frente al proceso judicial”, afirmó el coronel Néstor Raúl Cepeda Carrillo, comandante de la Policía del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima