Jhonatan Mauricio Pinzón Peralta
Suministrada
13 Abr 2022 02:15 PM

Identificaron a hombre asesinado en el centro de Ibagué

Mauricio
Vargas
Se entrega nueva información sobre el homicidio ocurrido el pasado domingo en la capital

Gracias a las diferentes actividades de investigación en torno al caso del homicidio a un hombre encontrado en el barrio Alaska, las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué ya tienen información pertinente sobre la identidad del sujeto y lo sucedido durante el pasado domingo, 10 de abril.

Recordamos que este suceso se dio el pasado fin de semana en el barrio Alaska, en inmediaciones de la zona centro de la ciudad, cuando una mujer habitante de esta zona encontró al ciudadano tirado a uno de los lados de la calle. Al ver esto decide dar aviso a las autoridades pertinentes.

El arribo de la policía fue instantáneo, allí se realizó el auxilio y levantamiento del cuerpo y se estableció el perímetro de investigación para obtener cualquier indicio en determinar el autor(es) del hecho que se presentó en horas de la noche. Residentes del sector informaron de manera extraoficial a esta redacción que los disparos se escucharon bajo la fuerte lluvia de ese día, y que al detenerse se divisaba el cuerpo tendido sobre la calle.

Según dictámenes revelados por autoridades seccionales se supo que el hombre recibió un impacto de bala en la espalda, zona de la cadera; la cual encontraría salida por una de las piernas de la víctima. Esto generó abundante sangrado que posteriormente generaría su deceso al estar recibiendo asistencia médica en un centro de salud de la capital.

Las estrategias de investigación arrojaron que el ciudadano respondía al nombre de Jhonatan Mauricio Pinzón Peralta. Así mismo, se pudo establecer que el cuerpo estará en la funeraria hasta las nueve de la mañana de este miércoles 13 de abril, que posterior a esto será llevado a la iglesia María Auxiliadora de Cádiz, que luego cumplirá con la inhumación del cuerpo en el Parque Cementerio Los Olivos.

En materia de seguridad, se esperan avances en la investigación por parte de la SIJIN que logre determinar el autor(es) y el accionar que se dio en este caso de homicidio en la capital Tolimense. Desde La Cariñosa enviamos un saludo de condolencia a la familia y amigos afectados en este crimen.

Fuente
Alerta Tolima