Sin-título-142.png
Foto suministrada
29 Mayo 2019 07:50 AM

Identificaron al conductor que murió ayer en la vía Ibagué – Cajamarca

Alerta
Tolima

Luego del lamentable accidente en el cual un vehículo de carga pesada tipo furgón, de placas QGO 010, sufrió un aparatoso accidente en el sector conocido como La Herradura, en el kilómetro 73 más 800 metros de la vía Ibagué – Cajamarca, en el cual perdió la vida el conductor del automotor, en las últimas horas las autoridades lograron identificar al profesional del volante fallecido.

Esneider Mendoza Luna es el nombre de la víctima fatal de este incidente. Mendoza Luna sufrió un gran número de traumas y golpes que segaron su existencia luego que el furgón en el cual se movilizaba rodada por más de 150 metros, yendo a parar a la misma vía solo que un kilómetro lineal más abajo.

Le sugerimos leer:  Motocicleta hurtada en Risaralda era conducida por un joven en Murillo – Tolima

Esta emergencia fue atendida por personal de Invias y de la policía Metropolitana de Ibagué, quienes cubrieron este acontecimiento, adelantando los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver. Realizando para esto un cierre vial en esta importante arteria vial el cual duro por más de 7 horas.

Por el momento las autoridades continúan investigando las razones exactas detrás de este fatídico incidente, sin embargo, el furgón quedó totalmente destruido luego de este accidente.

Le sugerimos leer:  Hombre fue capturado en Melgar después de golpear a su pareja sentimental

Se espera conocer más detalles sobre este lamentable hecho, en especial las razones que desencadenaron el accidente.