Identifican a los fallecidos del trágico accidente ocurrido en Chicoral
Uno de ellos es conocido comerciante en Ibagué, los otros dos era novios.
Alerta Tolima
20 Sep 2022 03:39 PM

Identifican a los fallecidos del trágico accidente ocurrido en Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de ellos es conocido comerciante en Ibagué, la mujer funcionaria de la Dian y el joven era su novio.

Se conocieron las identidades de las personas involucradas en el accidente ocurrido en horas de la madrugada en el sector de Chicoral, donde viajaba Víctor Avilés, conocido comerciante y propietario de un Merca Fruver ubicado en la calle 20 con carrera Sexta de Ibagué.

Se pudo establecer que las otras personas fallecidas son Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña, quienes también viajaban en la camioneta Chevrolet que fue arrollada por el vehículo de carga pesada.

Cabe anotar que la esposa de Avilés, identificada como Carol Tatiana Ibarra y el pequeño Juan de dos años, fueron trasladados al hospital San Rafael de El Espinal, donde a esta hora son atendidos por el personal médico de turno, quienes indicaron a través de su gerente Patricia Henao, que se encuentran fuera de peligro.

El accidente

Un accidente de tránsito registrado la madrugada del martes 20 de septiembre en la vía Bogotá - Ibagué, a la altura de la variante de Chicoral, cobró la vida de un reconocido comerciante de la plaza de mercado La 21 y del conductor del carro en el que se movilizaban rumbo a la 'capital musical'.

Al momento del accidente, venía de Bogotá junto a su esposa y uno de sus hijos y se dirigían hacia Ibagué a bordo de una camioneta que tomaron después de arribar al aeropuerto El Dorado desde Cartagena, ciudad en la que estuvo disfrutando de unas vacaciones durante varios días y donde celebró el sábado 17 de septiembre sus 35 años de vida.

Se conoció que Avilés necesitaba llegar a la plaza la 21 a la madrugada para realizar varias compras para su negocio, un Fruver ubicado en la carrera Sexta con calle 20.

Fuente
Alerta Tolima