FB_IMG_1546432868948.jpg
Foto suministrada
2 Ene 2019 01:24 PM

Iban en moto y se fueron a un abismo, así murieron dos hombres en Ortega

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró otro accidente de tránsito en el municipio de Ortega, sur del departamento del Tolima. En el siniestro murieron 2 hombres que se trasportaban en una motocicleta por áreas rurales de este municipio, al parecer ambos estaban bajo los efectos de alcohol.

Los hechos ocurrieron sobre las 08:30 pm en la vereda Pocará, en vías de este sector rural. Los dos hombres, identificados como Carlos Díaz y Jhon Hernández Rozo se encontraban departiendo en un Bar del sector cuando emprendieron su regreso a casa, a la cual nunca llegaron.

Le sugerimos leer:  Desnuda e inconsciente, así fue encontrada mujer en el barrio San Pedro Alejandrino

Sus familiares, al notar la ausencia de los dos sujetos se empezaron a preocupar, por eso en las horas de la mañana iniciaron la búsqueda, que dio con el hallazgo de los cuerpos de los dos hombres en un abismo al lado de un puente de la zona.

Según los reportes preliminares, la hipótesis que más fuerza toma indica que Carlos Díaz y “Caldo de Cebolla”, apodo por el cual era conocido el segundo hombre, perdieron el control de su rodante y terminaron yéndose por un barranco donde después de rodar varios metros encontraron la muerte.

Le sugerimos leer:  Así hallaron sin vida al escritor tolimense Héctor Sánchez

Desde luego se intuye que esta muerte se provocó por la fatal decisión de manejar después de ingerir bebidas alcohólicas.

Es un amargo inicio de año para las familias y amigos de estos dos fallecidos a los cuales esta redacción acompaña en su dolor.