200Disparo.jpg
Foto ilustrativa
28 Oct 2018 06:56 AM

Ibaguereño fue hallado sin vida y con impactos de bala en El Espinal

Alerta
Tolima

Con base en el informe entregado por parte de la Policía Departamental, en las últimas horas se halló el cuerpo de un hombre de 41 años de edad, quien presentó lesiones por arma de fuego.

En horas de la tarde del 26 de octubre del presente año, las autoridades recibieron la alerta por parte de la comunidad de que, en la vereda Agua Blanca parte alta del municipio de El Espinal (Tolima), se encontró el cuerpo sin vida del ciudadano Miguel Antonio Gutiérrez González, quien es oriundo de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Autoridades incautaron carne por no estar apta para su consumo

En las investigaciones preliminares por parte de la Policía Nacional, se reveló que Gutiérrez González fue herido de muerte con cuatro impactos por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Presunto hincha del Deportes Tolima habría sido impactado con arma de fuego

Por el momento, se desconocen los hechos alrededor de este caso de homicidio, entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación de ese municipio realizó los actos urgentes, del cual el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 58 seccional de El Espinal, donde se pretende establecer los autores del hecho.

Le sugerimos leer: Hombre fue capturado tras tratar de ahorcar a su esposa en Ibagué