harold.jpg
Harold Chacón/ foto suministrada
9 Nov 2018 07:22 PM

Ibaguereño busca motociclista fantasma que lo arrolló para que responda

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron  en el día  martes sobre las seis de la tarde, la víctima identificada como Harold Chacón, joven ibaguereño, se dirigía hacia la universidad en la cual realiza sus estudios universitarios, fue entonces que al atravesar  la calle 44 con avenida Ferrocarril, fue arrollado por una moto, la cual habría omitido la presencia del joven quien se encontraba en condición de peaton.

Chacón  quedo tendido en el pavimento en estado de inconsciencia durante  varios minutos, hasta que llego personal médico a atender a él joven   según  fuentes extraoficiales que se encontraban en el lugar.

Le sugerimos leer:  Sujeto capturado por cometer triple homicidio en Girardot

Luego de ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad musical, chacón llego según dictamen medico  con una  contusión en la rodilla y en su mano izquierda agregado de ello consecuencias del accidente tuvo una fuerte herida en su ceja, en ese momento fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra en recuperación.

Le sugerimos leer:  Identificaron al joven asesinado anoche en el barrio El Bosque de Ibagué

Hoy la victima busca insistentemente  al sujeto el cual manejaba la motocicleta, con la finalidad que responda por los daños causados, es por ello que ha buscado los micrófonos de alerta Tolima, noticias populares de la Cariñosa  en donde busca la ayuda y ha interpuesto su denuncia para dar con el paradero de esta persona la cual escapo del lugar.

Le sugerimos leer:  Cárcel a integrante de ‘Los Rojas’ por extorsión agravada en San Antonio

Por este medio presenta  la denuncia   y nos cuenta lo sucedido, e invita a las personas que se encontraban presentes en el lugar a que se contacten con él para que sean los testigos directos del caso.