Ibagué amaneció con un motociclista muerto en inmediaciones de la Primavera – Entre Ríos
El motociclista chocó violentamente contra una baranda de la zona, perdiendo la vida de manera instantánea.
Alerta Tolima
31 Ene 2024 07:15 AM

Ibagué amaneció con un motociclista muerto en inmediaciones de la Primavera – Entre Ríos

Yeison Andrés
López Castañeda
El motociclista chocó violentamente contra una baranda de la zona, perdiendo la vida de manera instantánea.

Continúan presentándose siniestros viales con personas fallecidas en la capital tolimense, en su gran mayoría son motociclistas los involucrados. Sin descartar que también peatones han sido víctimas de los accidentes.

En las últimas horas, se registró en Ibagué un lamentable accidente que cobró la vida de una persona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que aproximadamente a la 1:30 de la mañana de este miércoles, el conductor de la motocicleta con placas RYW-37F perdió el control y falleció al impactar contra un objeto fijo.

Se conoció que la víctima, identificada como Adrián José Montenegro Aristizábal, de 25 años, perdió la vida tras chocar su motocicleta contra una baranda ubicada en la intersección de la calle 77 con la 11, en el barrio Primavera de Entre Ríos.

A pesar de la rápida respuesta de varias ambulancias, Adrián ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar. Es preocupante señalar que esta zona ha sido escenario de varios siniestros previos, resultando en pérdidas de vidas.

Así las cosas, los agentes ‘azules’ de la Secretaría de Movilidad en esta capital llegaron al sitio para llevar a cabo los procedimientos pertinentes ante esta trágica situación. La comunidad lamenta la pérdida y se espera que este incidente sirva como recordatorio sobre la importancia de la seguridad vial en la ciudad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima