aa188fa9-9da6-43f9-9c09-66e672270840.jpg
foto suministrada
28 Mayo 2019 06:41 PM

Iba por el barrio Montecarlo con un revolver Ilegal

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué materializó la captura de un hombre de 48 años de edad, el cual en medio de las labores de patrullaje control y registro personas adelantadas por miembros adscritos a este cuerpo policial le hallaron en su poder un arma de fuego.

Los hechos sucedieron en el barrio Montecarlo, en la comuna 7 de la capital musical, lugar en el cual varios patrulleros identificaron a un individuo, al quien al solicitarle un registro personal se le halló escondidos en su poder un revólver avaluado en 3 millones de pesos.

Le sugerimos leer:   Joven se quitó la vida esta madrugada en La 3ra etapa de la Ciudadela Simón Bolívar

Al parecer el hombre iba con este elemento bélico sin llevar consigo los documentos de salvoconducto donde se acreditará la tenencia legal derecho arma de fuego.

El detenido fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego

Le sugerimos leer: Capturados en Ibagué a tres personas con 58 millones de pesos en cocaína y marihuana

Entretanto, el revólver también fue incautado por las autoridades y por el momento reposa por fuera del alcance de personas que pudieran darle un mal uso que afectará directamente a la población ibaguereña.

Le sugerimos leer:  Hombre de 25 y adolescente de 16 murieron en un accidente de tránsito en el norte del Tolima

Se espera que los grupos judiciales logren identificar mediante el apoyo de peritos, si dicha arma de fuego ha sido utilizada para comisión de algún delito, como alguna agresión o hurto.