Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
7 Oct 2019 07:42 AM

Iba para un evento político y encontró la muerte en un trágico accidente

Samuel
Barreto Bonilla
Julio Sierra, de 66 años, perdió la vida en este tragico accidente.

En un fatal siniestro ocurrido en las últimas horas en las carreteras del Sur del departamento del Tolima perdió la vida un hombre y otros tres resultaron gravemente heridos, luego qué un vehículo tipo campero se saliera de la vía, en zona rural del municipio de Ríoblanco.

Además: Cayó el cómplice de la Caponera, juntos robaban las casas de los estratos altos de Ibagué

Según se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar en la vía que conduce hacia el corregimiento de Herrera, lugar donde, al parecer, tendría lugar un evento político al cual se dirigían los ocupantes del vehículo identificado con las placas FSA 695, el cual sufrío un volcamiento luego que el conductor perdiera el control del automotor, rodando varios metros en el sector conocido como La Cascada, ubicada en la vereda Maracaibo.

Aunque por ahora se desconocen las causas que desataron este trágico hecho, se supo que la persona que perdió la vida casi de forma instantánea en el lugar fue identificado como Julio Sierra, de 66 años de edad, quien era residente de este mismo punto donde ocurrió el suceso.

Entretanto, otras dos personas que resultaron con heridas de gravedad fueron trasladadas hasta el hospital María Inmaculada de Rioblanco lugar donde fueron atendidos por parte de los profesionales médicos.

Según indican Fuentes extraoficiales dos de los lesionados fueron dados de alta pocas horas después de haber ingresado al hospital mientras que una tercera persona quién sería el más afectado tuvo que ser trasladado hasta la capital musical de Colombia lugar donde recibe la atención oportuna. 

De su interés: Estaban empacando marihuana en Modelia y les cayó la ley

Se espera que en los próximos dias se conozcan los resultados de la investigación adelantada al respecto de este hecho, determinando que produjo ese fatal accidente que lamentablemente dejó como saldo esta persona fallecida.