IMG_20181002_102355.jpg
2 Oct 2018 01:17 PM

Hurtaron ofrendas en una parroquia de Villahermosa

Alerta
Tolima

El hecho delincuencial se presentó en las últimas horas en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Villahermosa, donde la comunidad católica se encuentra indignada por el descaro de un delincuente, quien se hurto las ofrendas entregadas por la ciudadanía durante las últimas misas.

Según la información conocida desde ese municipio del territorio tolimense, un delincuente utilizó un destornillador para forzar la urna donde los feligreses hacen la donación del dinero, para las obras realizadas por parte de la iglesia.

Le sugerimos leer: Trabajadores de la zona industrial de Ibagué encontraron un cuerpo en el Canal de Mirolindo

Aunque no se ha podido establecer el monto de lo hurtado, se cree que la persona que cometió este sacrilegio se llevó una suma superior a los 400 mil pesos, teniendo en cuenta que se habían desarrollado varias eucaristías desde la última vez que el sacerdote abrió el cofre ubicado frente a la imagen del Señor de los Milagros.

Le sugerimos leer: Tragedia familiar dejó un accidente de tránsito en la vía hacia el municipio de Alvarado

Por ahora la comunidad ha pedido que las autoridades adelanten las acciones investigativas pertinentes, para castigar a la persona que se atrevió a cometer este reprochable acto delictivo.