¡Homicidio! Lo asfixiaron y arrojaron a una cuneta en Ibagué
El hombre fue hallado con una abrazadera plástica en su cuello.
Alerta Tolima
8 Sep 2022 08:35 AM

¡Homicidio! Lo asfixiaron y arrojaron a una cuneta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue hallado con una abrazadera plástica en su cuello.

El caso se registró hace pocos minutos sobre el kilómetro 3 + 150 metros en la vía que conduce de Ibagué al municipio de Alvarado, en inmediaciones del CAPA, llegando a Chucuní, donde hallaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que curiosos que pasaban por la zona se percataron de que esta persona se encontraba flotando en una canal de aguas lluvias que hay en la zona.

De inmediato dieron aviso a las autoridades locales quienes arribaron de inmediato al lugar; de la misma manera hicieron presencia los bomberos oficiales de Ibagué y algunas ambulancias de la Red de Apoyo para verificar la información que se había suministrado.

Se pudo establecer que al ver este cuerpo flotando lo movieron con una rama, observándose que en su cuello tenía una abrazadera plástica, lo que hace pensar que habría sido asfixiado momentos antes de ser arrojado a estas aguas.

Testigos indicaron que además se observaba que también habría sido amarrado de una cuerda a unos ladrillos y lanzado al lugar antes mencionado; sin embargo, no contaban con que el cuerpo saldría a flote, lo que hacen pensar nuevamente que ‘no hay crimen perfecto’.

Este hombre de aproximados 40 años de edad, viste una camiseta beige con líneas azules oscuras, aparentemente el cuerpo de esta persona llevaría algún tiempo en este lugar.

Al sitio arribó personal correspondiente para iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima