como Cristian David Delgado
Alerta Tolima
8 Sep 2022 08:01 AM

Falleció joven motociclista tras chocar violentamente contra particular anoche en Chapetón

Yeison Andrés
López Castañeda
El acompañante o ‘parrillero’ tiene lesiones leves. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Tolima.

El violento accidente se registró en horas de la noche de este miércoles 7 de septiembre de 2022, en inmediaciones de Chapetón, zona rural de Ibagué, siniestro que ni la secretaria de movilidad conoce, por lo cual no hay pronunciamiento de Olga Lucía Liévano.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho tuvo lugar entre la zona de Villa María y Tres Esquinas, sector del Cañón del Combeima, donde al parecer dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta por este sector, colisionaron violentamente con la parte trasera de un campero de marca Vitara al tratar de tomar una curva.

Se conoció que en medio del fuerte choque, uno de los jóvenes quedó debajo del vehículo llevando la peor parte, ya que presentó, trauma craneoencefálico severo con hemotórax politraumatismo, siendo identificado como Cristian David Delgado de 18 años, quien fue trasladado en ambulancia a las urgencias de la Clínica Tolima en la zona céntrica de Ibagué. Se hablaba hasta la media noche de una presunta muerte cerebral, pero sus allegados confirmaron su muerte total a través de las redes sociales.

Se pudo establecer que, su acompañante identificado como Johan Camilo Varón Bedoya, también de 18 años de edad, fue trasladado al mismo centro asistencial con trauma en ojo del lado izquierdo, trauma cervical y tórax múltiples laceraciones, el cual después de ser valorado se encuentra estable y está fuera de peligro.

Información suministrada a esta redacción da cuenta que el joven que sufrió mayor afectación, al parecer en una primera hipótesis podría haber ingresado con muerte cerebral y que hace pocas horas falleció, según lo informó a sus familiares personal médico de este centro asistencial.

Fuente
Alerta Tolima