En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
3 Abr 2024 04:40 PM

¡Homicidio en Fresno! Asesinaron a ‘Cortico’ en zona rural de Fresno

Yeison Andrés
López Castañeda
Miguel López fue ultimado con disparos de escopeta.

El tranquilo entorno rural de la vereda El Raizal, en el municipio de Fresno, al norte del Tolima, se vio sacudido por un acto de violencia sin precedentes, cuando el conocido residente Miguel López, conocido como ‘Cortico’, fue brutalmente asesinado a tiros con una escopeta. Las autoridades locales aún no han emitido declaraciones oficiales sobre este horrendo crimen que ha conmocionado a la comunidad.

Miguel López, ‘Cortico’, una figura conocida en la zona, fue víctima de este ataque mortal que tuvo lugar hace pocas horas en su propio hogar. Según informes preliminares, Cortico fue alcanzado por varios disparos de escopeta, lo que le ocasionó heridas mortales. Trágicamente, perdió la vida en el lugar de los hechos, sin posibilidad de recibir ayuda.

Tras el reporte del crimen, las autoridades pertinentes acudieron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y recabar evidencias que ayuden a esclarecer este acto violento. Se aguarda con expectación el pronunciamiento del coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima, quien se espera que ofrezca detalles adicionales sobre el caso y las medidas que se tomarán para buscar justicia en este lamentable suceso.

La comunidad de El Raizal y sus alrededores se encuentran consternados por la pérdida de Miguel, y demandan respuestas y acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la región.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima