292.jpg
Foto ilustrativa / Radio Uno RCN
26 Jun 2018 09:54 AM

Hombres ingresaron a una residencia para hurtar $32 millones de pesos

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron en el barrio Villa del sol de la comuna 8 en la ciudad de Ibagué, donde hombres ingresaron a una de las viviendas de ese sector con el propósito de hurtar $32 millones en efectivo, celulares y joyas.

Según el relato llevado a cabo por la Fiscalía, las víctimas se encontraban dentro de su casa cuando fueron abordados por tres hombres, quienes los intimidaron con unas armas de fuego, amenazándolos si no les entregaban el dinero y demás elementos.

Le Sugerimos Leer : Ciudadano fue asesinado en el zona rural del municipio de Fresno

Siendo así, pocos minutos después los presuntos ladrones emprendieron la huida con lo que acababan de hurtar, tras notar la presencia de la Policía Nacional en el sector. Sin embargo, se logró la captura de José Ignacio Heredia quien al parecer hace parte de banda delincuencial.

Le Sugerimos Leer :  Estos son los abogados sancionados por el Consejo superior en lo que va del mes

De esta manera, se presentó ante el juzgado en audiencias concentradas, en la cual la Fiscalía URI comprobó que el señor Heredia posee 4 sentencias condenatorias por homicidio, porte ilegal de armas, hurto y estupefacientes. Igualmente, tiene el mismo número de anotaciones por los delitos de porte de armas y hurto. De modo que, el juez encargado decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de hurto calificado.