Capturado hombre que abusó sexualmente de menor de edad en Ibagué
Capturado hombre que abusó sexualmente de menor de edad en Ibagué
Suministrada
11 Mar 2020 07:36 AM

Hombre señalado de abusar de un menor de edad en Cesar fue capturado en Rovira

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes.

En el municipio de Rovira fue capturado un hombre de 44 años de edad quien está señalado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, por tal motivo era buscado desde hace algún tiempo por la justicia colombiana. 

De su interés: Hombre se quitó la vida en la zona rural de Ibagué

Su captura se adelantó gracias a un trabajo realizado por las unidades del cuadrante de policía de esta municipalidad, quienes en la carrera 5ta con calle 9na del barrio Miraflores lograron ubicar a un hombre de 44 años de edad, quien fue solicitado para un registro de control. 

Al momento en que los uniformados ingresaron sus datos al sistema se hizo evidente que sobre él recaía una orden de captura vigente emanado por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de la ciudad de Chimichagua, Cesar, por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años agravado.

Ante tales descubrimientos, los uniformados de inmediato procedieron a hacer efectiva la orden de captura en su contra y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, este abusador de menores fue enviado a centro penitenciario y carcelario ya que posee sentencia condenatoria y boleta de detención.

Además: Imputaron por homicidio culposo de dos motociclistas al conductor de una camioneta

Es de resaltar que el departamento de Policía Tolima se ha comprometido en dar con el paradero de todas aquellas personas que tengan cuentas pendientes con la justicia para dejarlos tras las rejas.