Depresión
Los expertos han advertido que con el síndrome de la cabaña hay quienes cada vez les resulta más complejo dejar "su cueva".
Ingimage
5 Mayo 2020 02:39 PM

Hombre se habría suicidado en Icononzo

Samuel
Barreto Bonilla
Era un conocido comerciante de este municipio.

A esta hora, las autoridades adelantan las investigaciones judiciales en medio de la muerte de un reconocido comerciante del municipio de Icononzo, quien al parecer, habría tomado la decisión de acabar con su existencia en medio de confusos hechos que rodean sus últimas horas en este mundo.

De su interés: A machete casi matan a un perrito en el barrio La Ferias

Se trata de Pedro Nel Quinche Parrado, el cual según algunos testigos, estaba experimentando un cuadro de depresión producto de varios problemas familiares, situación que lo habría orillado a terminar con sus días. 

La última vez que vieron con vida a Pedro Nel, fue en un billar del municipio, donde ingresó y se tomó varias cervezas y entre copa y copa habría optado por suicidarse, no obstante, varias personas que estaban cerca, observaron la situación y en medio de la alarma, dieron aviso a las autoridades. 

El paciente fue trasladado de urgencias hasta el hospital municipal, lugar donde los profesionales médicos intentaron estabilizarlo, pero dado el delicado estado en que se encontraba, tuvo que ser remitido hasta la ciudad de Girardot

Lamentablemente, mientras era llevado al municipio cundinamarqués, el comerciante tolimense falleció cuando iba a la altura de Melgar.

Leer también: Cárcel para joven de 20 años que casi mata a su hermano de 33 a puñal en Rovira

Se espera que las autoridades competentes puedan esclarecer este hecho que llena de luto a todos los familiares y amigos de este hombre que ya no está en el mundo de los vivos.