Sin-título-156.png
Foto suminsitrada
22 Abr 2019 07:24 AM

Hombre perdió la vida mientras departía en un balneario natural en Flandes

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana santo se presentó un incidente donde un bañista de 41 años de edad murió por inmersión luego de encontrarse departiendo con varios familiares y amigos en el municipio de Flandes, momentos en los cuales estaba el interior de un afluente hídrico donde fue arrastrado por las aguas.

Los hechos ocurrieron en el bañadero “los Chorros”, ubicado en la Vereda el Colegio, la cual se encuentra a 5 minutos del casco urbano de este municipio.

Le sugerimos leer:  Huía luego de atracar a dos mujeres cuando fue capturado por los uniformados

Según informa los reportes, el hombre identificado como Carlos Barrera se encontraba de partiendo y disfrutando una tarde esparcimiento y diversión cuándo desapareció luego de ingresar a las aguas de este sector rural.

Al notar que el hombre no volvió a salir a la superficie, de inmediato sus acompañantes dieron aviso a las autoridades y los organismos de Socorro hicieron presencia en el lugar brindando el apoyo en la búsqueda de este hombre.

Le sugerimos leer:  Conductor capturado con 500 kilos de marihuana se dirigía a Chile

Lamentablemente el señor Carlos Barrera fue encontrado mil 500 metros más abajo del último lugar donde fue visto, su cuerpo se encontraba en medio de una empalizada sin signos vitales.

La Defensa Civil del municipio de Flandes, quién atendió esta emergencia, dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes dispusieron de los grupos judiciales los cuales adelantaron la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, llevando el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina legal donde fue tratado por profesionales forenses para la posterior entrega a su familia, los cuales dispondrán a su voluntad de las honras fúnebres.